Nosotros

Hoy día República Dominicana tiene una gran oportunidad para incrementar su competitividad gracias a su industria de diseño de páginas web, mercadeo digital y diseño de aplicaciones en este nuevo estilo de vida mundial. Nuestro empeño e ingenio promete llevarnos a ser un importante centro de producción de desarrollo y soluciones web a nivel del Caribe.

Estamos convencidos que la República Dominicana puede ser el país líder en el desarrollo de páginas web, manejo de redes marcas, creación de aplicaciones para iPhone o Android o desarrollo a la medida a nivel masivo debido a nuestra creatividad y precios, gracias a mejoramientos en eficiencia se vuelven más difíciles de igualar en otros países.

3 mentes fue creada a finales de año 2003, bajo la necesidad de que las empresas necesitan para crecer sistemas inteligentes, buen manejo de marca y presencia digital mundial, entendiendo esto y beneficios para las empresas de tener todo en un solo lugar; trabajamos duro día a día para ser la solución óptima recomendada inmediata. Nuestro equipo de producción está compuesto por una diversidad de talentos mixtos: jóvenes y no tan jóvenes, todos con dos cosas en común: talentosos y 100% dedicados.

Nuestro centro de desarrollo y producción se encuentra en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana y por medio de nuestras sucursales prestamos servicio en ciudades al resto del país y el mundo, sin complicaciones ni demoras para nuestros clientes.

Misión & visión

Trabajamos día a día para ser un ejemplo de que es posible tener un excelente servicio por un precio justo desde la República Dominicana.  Contamos un equipo de trabajo con grandes habilidades de programación, publicidad, mercadeo, electrónica y conjunto a esto tenemos  asesores financieros y administrativos para lograr soluciones intuitivas, funcionales y atractivas ya que nos esforzamos en proyectar la esencia de la empresa en pequeños detalles que juntos armonizan de manera ecuánime valorando siempre el retorno de la inversión.

Al crear un esquema de planeación efectivo este se convierte en “el mapa” de los directivos y su personal

Nuestro objetivo es lograr que las empresas logren sus metas


Nuestro primer enfoque es crear apoyo para hacer frente a los retos actuales, dada la creciente competencia y la fuerte dinámica de cambio que se vive prácticamente en todos los ámbitos.

Es por ello que las organizaciones deben revisar sus estrategias para competir en forma satisfactoria y aprovechar las oportunidades o evitar las amenazas que el tiempo trae consigo creando formas innovadoras de acción.

Una empresa puede ser ineficiente en lo interno, pero al mismo tiempo puede tener éxito, ya que utiliza las estrategias apropiadas para establecer planes a corto, mediano y largo plazo; programas de expansión y mejora continua; contar con los recursos necesarios en el momento adecuado; establecer mecanismos para prevenir contingencias o hechos inevitables; formar alianzas con otros mercados; reorganizar la empresa y poner en marcha procesos de reingeniería, etc.