(2020 – Actualidad) Objetivo : Proceso de creación de marca, estudio de mercado, estrategias de posicionamiento en la provincia, diseño de local, creación de artes para redes sociales, aplicación para iphone y android,  luego del éxito logrado, mantenimiento para ajustes y manter fresca la empresa como solución digital.

KC Solutions

KC Solutions es el lugar perfecto para aquellos que buscan tecnología de calidad a precios accesibles. Con una amplia variedad de marcas y modelos, la tienda ofrece lo último en tecnología informática para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Desde laptops y PC de escritorio hasta tabletas y accesorios, la tienda de venta de computadoras tiene todo lo que necesita para trabajar, estudiar o simplemente disfrutar de la última tecnología. Además, cuentan con un equipo de expertos en tecnología que brindan asesoramiento personalizado y soporte técnico para garantizar que sus clientes estén satisfechos con su compra.

KC Solutions se enorgullece de ofrecer precios competitivos y promociones especiales para que sus clientes obtengan lo mejor por su dinero. Además, su servicio de garantía y reparación asegura que los clientes puedan disfrutar de sus compras sin preocuparse por problemas técnicos.

Foto de una de las sucursales

Promociones para redes sociales

Páginas web

kc website

App IOS – Android