A & C Dominicana

A & C Dominicana

Es una compañía especializada en servicios industriales, con una amplia experiencia en metal mecánica y automatización industrial. Se destaca por ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad a nuestros clientes en diferentes sectores industriales.

Cuentan con un equipo altamente capacitado y experimentado en el uso de maquinaria especializada de torno convencional, CNC, fresadora convencional, y todo tipo de soldadura. Además, utilizamos tecnología de última generación y herramientas especializadas para asegurarnos de que nuestros trabajos sean precisos, eficientes y de alta calidad.

Se enfocan en brindar un servicio integral que incluye desde el diseño y fabricación hasta la instalación y mantenimiento de piezas y equipos industriales. Trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender sus necesidades y objetivos específicos y poder brindar soluciones a medida para ellos.

Además, nos preocupamos por cumplir con los más altos estándares de seguridad y calidad en todos nuestros trabajos, y nos aseguramos de mantenernos actualizados con las últimas tendencias y tecnologías en la industria para ofrecer un servicio de vanguardia.

En resumen, nuestra empresa es una compañía líder en servicios industriales, especializada en metal mecánica y automatización industrial, que se destaca por ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad a nuestros clientes.

Fecha: febrero 28, 2023